0

Ojo con el “rojo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay vuelta que darle. El campeón ha regresado y amenaza con seguir subiendo en la tabla de colocaciones hasta adueñarse del primer lugar. Inspirado en todas las madres chiclayanas, Juan Aurich venció por 3-0 a Sport Huancayo, anoche en el estadio Elías Aguirre.

Una vez más la figura del encuentro fue el delantero panameño Luis Tejada, quien anotó dos goles, en muestra de que ha vuelto a su nivel. De esta manera, “Diente de oro” le ganó el duelo de goleadores al “Checho” Ibarra, quien pasó desapercibido en el campo de juego.

Desde el minuto inicial, el “Ciclón” salió con ganas de soplar fuerte, pero encontró a un rival bien parado en el campo, que cortaba jugadas de ataque apelando a la pierna fuerte. En una de estas acciones, el árbitro Henry Gambetta tuvo que expulsar a Blas López por jugada desleal contra de Alfredo Rojas.Aurich aprovechó la superioridad numérica para irse con todo al ataque y a los 15’ llegó el primer tanto. Luis Trujillo sacó un tiro de esquina directo a la cabeza del “Pana” Tejada, quien con golpe hacia abajo vulneró la valla de Cuerdo.

El equipo chiclayano siguió generando opciones de peligro a través de la sociedad entre Valencia, Tejada, Guevara y Kahn, pero no pudo concretar hasta la etapa complementaria.

A los 57 minutos de juego, Leandro Fleitas cabeceó un balón que vino de un tiro de esquina y venció el arco huancaíno. Fue gol de la “Máquina”.A los 64’, la habilidad nuevamente del panameño Luis Tejada salió una vez más a relucir para anotar, con remate colocado al ángulo izquierdo, el tercero y definitivo.

De esta manera, el actual campeón nacional Juan Aurich sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo y comienza a despegar en su objetivo por lograr el bicampeonato.  Y es que ahora está a tan solo 6 unidades del puntero César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY