0

Con la soga en el cuello: Comisión de fútbol de Universitario despediría a "Chemo" del Solar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Ahora hay que tragarnos la m..., poner la cara y aguantar las críticas”. La frase de “Chemo” del Solar  a sus jugadores en el camarín, tras la goleada recibida a manos de Unión Comercio, reflejaba su oscuro presente como técnico crema.

Las horas están contadas para el “Pelucón” y se supo que miembros de la hinchada se reunirán con él, para que dé un paso al costado.“Estoy muy preocupado por la situación, advertí lo que iba a pasar.  Este equipo lo eligió y armó ‘Chemo’, quien se puso al lado de Pacheco y no de la ‘U’. Urge un cambio de técnico. Ojalá renuncie, sería un lindo gesto de su parte”, disparó el virtual presidente de la Comisión de Fútbol, Carlos Bazán, quien será oficializado a la brevedad por la administradora temporal Rocío Chávez.

“Estaría encantado de apoyar a la ‘U’, cómo no aceptar un llamado de una mujer inteligente como Rocío Chávez”, dijo Bazán, quien agregó que el equipo crema está partido. “La cantidad de lesionados es por la pésima pretemporada. La mayoría de jugadores están rotos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY