0

Es la noticia del A“ñol”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las horas de “Chemo” del Solar en Universitario están contadas y la nueva administración ya habría decidido a su sucesor. Se trata de Nolberto Solano, sí el “Maestrito” que jugó en la “U” en el 2009 es el que más cerca está de ponerse el buzo crema.

“Ñol”, quien se encuentra en nuestra capital desde el sábado por la noche, ha mantenido conversaciones con la directiva crema y este le comunicó su deseo de iniciar su carrera como técnico en Perú tras haber obtenido su título en Inglaterra.  Solano sabe que la “U” es el equipo idóneo para debutar como DT, pues lo considera un equipo con aspiraciones que cuenta con un plantel joven, pero de mucho talento. Además, desea implantar el fútbol moderno en nuestro país.

Ojo, el “Maestrito” no se está regalando. Es más, respeta mucho a “Chemo” del Solar y hasta considera que ha venido desarrollando una buena campaña, pese a los innumerables problemas del club.   

MAÑANA SE REÚNENLÍBERO conoció, en exclusiva, que Solano ya tuvo contacto con Rafael Rizo Patrón, miembro del comité consultivo, y mañana se reunirá con la administradora temporal Rocío Chávez.La oficialización de “Ñol” como nuevo DT sería cuestión de horas e incluso se supo que  traería un zaguero, un volante y un delantero del exterior. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY