0

A estudiar se ha dicho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá se equivocó en interpretar el papel de héroe, sobre todo en Alianza Lima, una institución que hoy más que nunca busca refugiarse en personajes reales y que brinden resultados inmediatos.

Los números no mienten y José Soto, en este 2012, al mando de los blanquiazules ha disputado 19 encuentros. Perdió 11, empató 3 y ganó 5. Por ello, en tienda íntima ya se habría tomado una decisión drástica.

LÍBERO conoció que el estratega victoriano solo seguiría en Matute hasta el final de la primera rueda. La goleada por 3-0 ante Juan Aurich como locales y la derrota ante uno de los coleros del torneo -Cobresol- habría colmado la paciencia de algunos directivos del Comité Consultivo.Como se recuerda, después del compromiso ante los chiclayanos, Soto sostuvo una reunión con un grupo de socios para revisar el tema de su campaña. Cayó como una bomba tal paliza y le pidieron que cambie el rumbo del equipo en el campeonato.

Lo que pasó en Moquegua fue la cereza en el postre. Determinaron que el técnico aún no tiene los pergaminos suficientes para salir ileso de un reto tan complejo como lo es Alianza Lima.

Si bien es cierto que fue un año complicado para los de Matute, pues les quitaron seis puntos por deudas (cuatro por planillas y dos por la Agremiación) y piezas claves abandonaron el barco por el tema económico, lo concreto es que habrá nuevos aires en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY