0

Sopla y pide un deseo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese al momento complicado que vive Alianza Lima, siempre existe una postal distinta para un delantero que genera ilusión, para un goleador de raza que viene remando contra la corrriente, para el que inspira algo más que un ejemplo en las futuras generaciones.

Y es que José Carlos Fernández es sinónimo de gol, de entrega y esfuerzo en La Victoria. Para el artillero con la “22” en la espalda hoy no es un día cualquiera, tiene tintes de emoción y alegría.

Sucede que “Zlatan” está de  onomástico (cumple 29 años) y lo festejará en medio de sus compañeros en Matute. Desde ya se conoció que recibirá un agasajo de parte del grupo.Por la estirpe que tiene, seguramente pedirá como regalo de cumpleaños que se logre un triunfo ante Sport Boys el próximo viernes en el Alejandro Villanueva.

CHOCÓ CON EL “4”

De otro lado, Fernández escribió en su twitter sobre el percance que hubo entre los aliancistas y Cobresol el último sábado. Empezó todo con insultos y terminó en un conato de bronca.

“Discutí con el número cuatro, no fue con Tordoya”, sostuvo el delantero. Se refería al jugador de Moquegua Miguel Vinces.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY