0

[Video] Se puso cuatro chelas: Sporting Cristal volvió a la senda del triunfo al golear a Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tenían que jugar en su estadio para demostrar que la ‘Raza Celeste’ no fue una antojadiza estrategia de marketing. Roberto Mosquera vuelve a respirar tranquilo porque ayer su equipo llegó a los máximos niveles del fútbol: ganó, gustó y goleó a un frágil Cienciano del Cusco.

La tarde fue celestial gracias a las pinceladas de Renzo Sheput. El volante se olvidó de las comparaciones con César Cueto, pues no está para recitar poemas con la pelota. Y ni qué decir de Carlos Lobatón, quien fue su socio ideal para armar las jugadas de peligro en el campo imperialPero esa volante no puede tener equilibrio si no hay garra. Ahí está Jorge Cazulo, el uruguayo que se volvió a comer la cancha para ceder a los creadores.Felizmente para sus intereses, los rimenses no tuvieron al frente a un rival que les “pare el macho”, como se dice en el argot futbolístico.Cominges, Ísmodes y Mostto no fueron capaces de superar a la defensa que esta vez sí estuvo sólida con Ayr como referente. Los de arriba hicieron lo suyo.Hernán Rengifo volvió a romper redes, Ávila se sigue destapando y Junior Ross está cuando lo necesita el equipo.La oncena de la ‘Mosca’ funcionó a la perfección. Sin embargo, todavía tiene una deuda pendiente con los rivales directos, pues no ha podido celebrar contra equipos “más  pintados” como César Vallejo y Alianza Lima.

Tiene toda la segunda rueda para ratificar que son candidatos al título. Primero a pensar en el José Gálvez, el próximo rival que visitará su estadio bautizado como Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY