0

¡Esto "pinta" bien!: Alvaro Ampuero es seguido por Borussia Dortmund y Werder Bremen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El talento de Álvaro Ampuero traspasa fronteras. “Varguitas” es seguido de cerca  nada menos que por el Borussia Dortmund, reciente campeón de la Bundesliga y la Copa alemana, y el Werder Bremen de Claudio Pizarro.

Incluso, Paul Valderrama, representante del novel volante, ha tenido contacto con emisarios de los clubes mencionados, quienes vienen siguiendo atentos la carrera de Ampuero.  Según pudo conocer LÍBERO, el Dortmund enviará está semana a uno de sus agentes para reunirse con Ampuero y su representante Paul Valderrama.  Te quiero werderEl interés de los “lagartos” no pasa por alguna recomendación de Claudio Pizarro. El crema está siendo observado desde hace algunos meses por la directiva del Bremen, que lo considera un jugador con proyección futbolística.El polifuncional jugador crema habló sobre su posible partida y afirmó estar tranquilo, esperando que algo se concrete. Caso contrario,  seguirá en Universitario luchando para escapar de los últimos lugares. “Quiero seguir ayudando a la ‘U’ a salir de este mal momento. Si se da lo de emigrar, genial, pero hoy por hoy mi prioridad es Universitario”, señaló.

Cabe recalcar que el Parma de Italia ya hizo una oferta formal por Ampuero. Es decir, todo está en manos de su representante. El futuro del espigado volante se definirá antes de fin de mes.  Solo es cuestión de esperar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY