0

Fernández en el día de su 'cumple': No me veo luchando la baja, sino cosas importantes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese al momento complicado que vive Alianza Lima, siempre existe una postal distinta para un delantero que genera ilusión, para un goleador de raza que viene remando contra la corriente, para el que inspira algo más que un ejemplo en las futuras generaciones.

Y es que José Carlos Fernández es sinónimo de gol, de entrega y esfuerzo en La Victoria. Para el artillero con la “22” en la espalda hoy no es un día cualquiera, tiene tintes de emoción y alegría. Sucede que “Zlatan” está de  onomástico (cumple 29 años) y lo festejó en medio de sus compañeros en Matute.

“La pasaré como siempre con toda mi familia, mis padres están en Lima y es el mejor regalo junto a mi hijo Maximiliano y a esposa. Es una dicha cumplir años, estar lleno de salud y rodeado de los que más te quieren”, señaló en su página web.

Sin embargo, el atacante lamenta que los ‘grones’ continúen en el fondo de la tabla (décimo cuarto lugar entre 16 equipo) del Descentralizado 2012. “La culpa no la tiene ‘Pepe’ Soto, sino nosotros. Debemos hacer un mea culpa para poder subsanar las cosas. A pesar de que estamos llegando a la mitad del torneo no me veo luchando la baja al final, sino disputando cosas importantes”, agregó.

Fernández confía en que su club saldrá de la crisis económica y futbolística. “Acá se ven los hombres en estos momentos. No buscamos pretextos para nada pero con la unión y esta camiseta que merece nuestro respeto vamos a salir de esta”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY