0

¡Ponte en ‘lista’!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián presentó la lista de 13 futbolistas  “extranjeros”, convocados para los partidos contra Colombia y Uruguay, válidos por las Eliminatorias, y la principal sorpresa es la inclusión de Raúl Ruidíaz.

La “Pulga” llevará sus goles anotados en la “U” de Chile al combinado nacional, a pesar que no jugó muchos partidos en el conjunto azul. Esta será su primera convocatoria desde que fichó por el equipo chileno, a principios de año.

Como se recuerda, la negativa de la directiva del cuadro sureño impidió que Ruidíaz esté presente en el amistoso contra Túnez.

Además, otra novedad en la relación es André Carrillo, del Sporting Lisboa, tras una buena campaña en Portugal.

La “Culebra” alcanzó la semifinales de la Euroleague en su primera experiencia jugando fuera del país.

 De otro lado, Juan Manuel Vargas, fue reconsiderado por el “Mago” a pesar de sufrir una lesión en la Fiorentina, que puso en duda su participación en las Eliminatorias.

Completan la lista: Raúl Fernández (Niza), Santiago Acasiete (Almería), Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa), Carlos Zambrano (St. Pauli), Renzo Revoredo (Olimpia), Rinaldo Cruzado (Chievo), Luis Ramírez (Corinthians), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Jefferson Farfán (Schalke 04), Paolo Guerrero (Hamburgo). 

EL DATO

Jefferson Farfán iniciará hoy martes en la Videna los trabajos con la selección. La “Foquita” no quiere perder tiempo y se alista para los duelos contra Colombia y Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY