0

Y pidió su gran deseo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

 

Al goleador se le trata con cariño, y más aún, si está de onomástico. José Carlos Fernández ayer cumplió 29 años de vida y al final de los trabajos elevó su queja al periodismo medio en broma medio en serio... “Veo que nadie me trajo una torta, pero si fuera extranjero ahora habrían más de una, je, je”.

Como era previsible, la reacción del ‘22’ de Alianza Lima causó la sonrisa de varios. Sin embargo, el detalle que puede resultar para muchos insignificante, es un premio que con total justicia se tiene bien ganado y sus pergaminos así lo advierten.... 

Y es que no debemos olvidarnos  que Fernández es el último gran goleador que tuvo Alianza por los siete tantos que anotó en la Copa del 2010. Actualmente es el segundo artillero del torneo local debajo de Luis Tejada, y cae de madura su convocatoria a la selección.  

Pero si todo lo dicho lo destaca sobre el resto en lo deportivo, su lado personal es su luz inapagable. Es por todo eso que ayer José Carlos no solo tuvo una torta, sino dos. Y claro, una de LÍBERO, al que siempre tiene presente... 

“NO BAJAREMOS”

Sin embargo, tal momento festivo tuvo que dar un paréntesis obligado y la seriedad del caso para hablar de los 9 puntos de Alianza y la voceada separación del actual técnico. 

“La culpa no la tiene ‘Pepe’ Soto, sino nosotros. Debemos hacer un mea culpa. A pesar de que estamos llegando a la mitad del torneo no me veo luchando la baja”, reparó.

Fernández confió que el plantel se reunió precisamente para buscar darle vuelta al difícil momento.

“Todos vamos a poner la carita y salir a flote”. 

SUS FRASES

“Es cierto que fallé un gol contra el Cobresol. ¿Es que acaso no me puedo perder uno? Con Boys nos vamos a levantar”

“Soto tomó el equipo con deudas, no había ni agua, y sigue buscando el equipo”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY