0

¡Buen 'Pincel'! Sheput está seguro de lograr el título con la celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con sus ‘pinceladas’ está pintando un buen panorama en Sporting Cristal. Renzo Sheput viene pasando por un gran momento futbolístico y a fin de año espera volver a gritar campeón.

Marco Cabrera“En enero me tracé una meta personal y vengo trabajando fuerte para repetir lo que hice en el Aurich. Hasta ahora voy bien, espero que a fin de año se cumpla mi sueño”, señaló el volante a Líbero. El rimense afirmó que los partidos que se avecinan son claves para trepar al primer lugar de la tabla, que está ocupado por los sorprendentes César Vallejo y Real Garcilaso. “En los últimos tiempos el torneo peruano ya no es peleado por dos o tres equipos, ahora los de provincia también son protagonistas porque se han armado bien”, agregó. Cristal recibe en la  próxima fecha a José Gálvez y luego viajará a Chiclayo . ‘El Pincel’ dijo que los seis puntos tienen que llegar al Rímac para no despegarse de los punteros. “Todavía no hemos logrado nada, los de arriba tampoco, si queremos campeonar tenemos que ganar todo lo que venga”, sostuvo. MÍRAME 'MAGO'

La Eliminatoria también es un objetivo, pero a corto plazo. Se vienen los choques ante Colombia y Uruguay y Renzo quiere estar en la nómina. “Ojala  el ‘profe’ Markarián me tome en cuenta, para eso estoy trabajando con muchas ganas”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY