0

Caritas felices

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mañana en Matute tenía tintes de matiné. Gorritos naranjas, indumentarias de regalo y varios bidones de rehidratantes al término de la práctica. ¿Qué ocurrió?, una marca de bebidas visitó los entrenamientos de Alianza Lima.

No muchas veces pasa ello en una práctica de un equipo profesional, por lo cual generó un clima positivo entre los integrantes del plantel. Hubo risas y un panorama más festivo en el grupo.

Además, ello no fue lo único que marcó un matiz distinto en La Victoria. Sucede que ayer los jugadores firmaron un documento muy importante en relación con las deudas que aún conservan antes de la llegada del Administrador Temporal, Alba Consult.

Fue para que dicho documento siga un conducto regular en Indecopi y el Ministerio de Trabajo. Con ello tendrán derecho a pedir el pago de los meses que aún les deben. Lo mismo pasó con los trabajadores blanquiazules.

Con ese paisaje distinto, ahora los dirigidos por José Soto continúan su preparación para el partido de este viernes ante Sport Boys. Y es que ya es momento de sumar de a tres de una vez por todas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY