0

García Pye: Yo no creo que Vargas pueda jugar ante Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien Juan Manuel Vargas fue convocado por Sergio Markarián, esto no garantiza que pueda estar presente ante Colombia, pues el ‘Loco’ aún arrastra la lesión en el ligamento interno de la pierna derecha. Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, señaló que en los próximos días se conocerá con certeza la gravedad de la lesión del jugador de la Fiorentina.

“Yo no creo que pueda jugar, en estos días estará por Lima y tendremos una idea más clara. A Cruzado le hacen hoy una resonancia, él dice que no es muy grave”, dijo García Pye a Radio Ovación.

Además se refirió sobre los jugadores que han sido convocados por Markarián para los choques de Eliminatorias contra Colombia y Uruguay, pese a que se encuentran sentidos.

“Lo de Zambrano está evolucionando bien, inclusive iba a estar para Colombia, pero la idea es fortalecer la zona, y lo más probable es que esté listo para Uruguay. En el caso de Rodríguez desconozco las razones por las que no jugó el último partido, esperamos que esté todo bien”, agregó.

El dato

Este domingo se iniciará un nuevo microciclo en la Videna con un grupo de jugadores convocados del medio local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY