0

Irven Ávila: Hemos demostrado que estamos para grandes cosas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Hemos demostrado que estamos para grandes cosas”, fueron las palabras de Irven Ávila en conferencia de prensa. Es que para el delantero,  Sporting Cristal tiene plantilla para alzarse con el título del torneo Descentralizado.

“El partido frente a Cienciano sirvió para demostrar que Cristal siempre salió a proponer y que jugó bien. Partido a partido estamos mejorando, realmente tenemos esa identidad que el ‘profe’ nos pide, mejorando llegaremos al verdadero nivel que quiere. Sin duda, hemos demostrado que estamos para grandes cosas”, señaló.

El ‘Cholito’ ya suma 4 goles en el campeonato, pero reconoce que aún está en deuda con el club celeste. “Estoy contento por mis goles, pero sé que puedo aportar más al equipo. Aún no estoy en el nivel que demostré el año pasado, pero estoy trabajando para eso”.

Al principio costó, pero la presión ya quedó fuera por mi parte. Trato siempre de llegar bien a los partidos y aportar en todo lo que pueda al equipo. Estamos para pelear grandes cosas”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY