0

La regla de tres

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son los tres ángulos en los cuales Sergio Markarián hoy deposita su fe, sus cartas con distinto barniz, una especie de “Tres Mosqueteros”. Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán serán las armas principales de la blanquirroja para los encuentros de Eliminatoria ante Colombia y Uruguay.

Con algunas insinuaciones de desequilibrio en el suelo bicolor (las derrotas en los amistosos ante Chile nos golpearon), hoy el “Mago” se jugará el todo por el todo en estos dos cotejos. Por ello, mandará a dicho triunvirato en la ofensiva.

El primer examen será en el amistoso ante Nigeria el próximo 23. Cabe señalar que el “Bombardero” solo estaría unos minutos en dicho compromiso, pues culminó su participación en la Bundesliga con un fuerte dolor en la espalda. No lo quieren arriesgar para el duelo ante los cafeteros.

En el caso del “Depredador”, LÍBERO conoció que su club le habría dado luz verde para que dispute el amistoso ante los africanos. Por su parte, la “Foquita” -quien ayer no asistió a la Videna por un problema dental- estará desde el arranque.

Si por un lado Colombia llega con Radamel Falcao con los botines llenos de fuego y con la salsa en la sangre, desde la Videna ya mandaron un mensajito: tenemos a tres colosales con ganas de imponer la puntería y la criollada.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY