0

Prefirió este Polo: Andy no se quedará hasta fin de año en Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andy Polo ya piensa en su futuro y lo que será jugar en el Génova de Italia, equipo que lo compró por un millón quinientos mil dólares y que se lo llevará en dos semanas a jugar el Calcio. 'Polito' no jugará la Libertadores Sub 20.

Como se sabe, la 'Joyita' hará pretemporada en Austria y viajará primero con su representante y después irá su familia. “No sabes cómo sufrí la última fecha y grité los goles de Gilardino y Sculli, que dieron la chance que Génova se quede en el Calcio”, señaló 'Polito' a LÍBERO. La 'Joyita' expresó que su meta será triunfar en Italia y es un sueño hecho realidad que juegue en el extranjero. “Será un sueño jugar en la Liga de las estrellas. Italia tiene un fútbol rápido y reconocido. Ojalá que todo me salga bien y que pueda aportar la próxima temporada para llegar a una Champions”, manifestó. Luego agregó que se despedirá de la hinchada aportando para que los cremas  derroten a Melgar y Huancayo. “Es hora de ganar y ojalá que pueda hacer mis últimos goles”, finalizó. LA PEPA

Andy Polo no jugaría la Libertadores Sub 20 porque debe integrarse el 1 de junio al Génova, donde militan Rodrigo Palacio, Fernando Bellushi, Cristóbal Jorqueras, Ze Eduardo y Roberto Carvalho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY