0

Roberto Palacios: Voy a dar todo en este último partido con la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios entrenó hoy en la Videna para lo que será su despedida con la camiseta de la selección peruana en el encuentro amistoso frente a Nigeria el próximo miércoles 23 de mayo en el Estadio Nacional. "Quiero que llegue ese día”, dijo.

"Para mí es duro porque será mi último partido con la selección y con la camiseta que tanto he amado. Han sido tantos encuentros que he defendido esta camiseta, casi 19 años y estoy tratando de compartir los últimos momentos como jugador aquí en la videna con los muchachos, es algo que va aquedar marcado para mí", señaló en la Videna.

"Ya tengo dos semanas trabajando en lo físico, recién hoy hemos trabajado con pelota. Al menos voy a tratar de pasarla bien, es el último partido con la Selección y tengo que dejar la misma imagen que he mostrado cada vez que me puse la camiseta nacional", agregó.

El ‘chorri’, muy emocionado, recordó los tiempos en que se preparaba para un encuentro con la blanquirroja. "Quiero que llegue ese día, retrocedo en el tiempo y me imagino los momentos en que salía apurado de mi casa para llegar aquí a la videna y pensar en los partidos que teníamos, ahora vuelvo a vivir eso para este partido", contó.Por último reveló que el técnico Sergio Markarián espera que los jugadores lesionados puedan llegar a los choques de Eliminatorias ante Colombia y Uruguay. "Ahora la preocupación del técnico es esperar que los lesionados se recuperen para poder armar la lista final, en este partido ante Nigeria él se dará cuenta con quienes puede contar. Acá favorito es el dueño de casa, ahora tenemos que demostrarlo en el amistoso contra Nigeria y luego en las Eliminatorias, se puede decir muchas cosas pero dentro del campo son once contra once", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY