0

Black and white

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La estrategia para salir de perdedores ante Sport Boys, así como los responsables para llevar a cabo tamaña tarea, ya están. ¿La novedad? La velocidad de Yordi Reyna como complemento del olfato goleador de José Carlos Fernández, su socio en ataque.

Para presentarlo como un ejemplo, lo que busca plasmar José Soto mañana en Matute es el mismo vértigo que en el 2010 nos presentó Wilmer  Aguirre, abriendo trocha por un lado para que “Zlatan” Fernández pusiera las pelotas adentro.

Y para seguir ese balance de experiencia y juventud, la primera línea de volantes presentará a Paulo Albarracín más recogido y más protagonista con la creación al paraguayo Édgar González.   

Fernando Meneses persistirá en otorgar dinámica al juego, pases certeros de gol, mientras que Joazinho Arroé deberá desesperar al oponente de turno con su talento a plenitud.

Punto aparte de la fórmula que impregnará Alianza para salir airoso mañana en Matute, el once que iniciará las acciones será con Rivera; Carmona, Ascues, Ibáñez, Rabanal; Albarracín, González, Meneses, Arroé; Reyna y Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY