0

Hablará con hartos goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sonrisa en su rostro reflejaba que era una mañana distinta para Jefferson Farfán, quien ayer llegó hasta la Videna para continuar con sus entrenamientos de cara a los cotejos por las Eliminatorias ante Colombia y Uruguay.

Con el ánimo al tope y la motivación en sus botines por el nacimiento de su hijo Jeremy, la “Foquita” trabajó con Nolberto Solano, Roberto Palacios y Paolo Hurtado. Todo ello ante la mirada atenta del estratega Sergio Markarián y su comando técnico.

LÍBERO captó en exclusiva los trabajos que realizó el ariete blanquirrojo. Trotó alrededor del campo y posteriormente hizo trabajos en la arena. Se pudo notar a un Farfán potente, con mucha velocidad y en un óptimo estado físico.

Al final de la práctica, el goleador del Schalke 04 tuvo una charla con el “Chorri” y “Caballito”. Seguramente todo rodó en relación con la llegada de su nuevo heredero, pues las felicitaciones no se dejaron esperar.Sobre el final, el artillero recibió el saludo del público que había llegado hasta la Videna. El pequeño Jeremy seguramente será ese empuje distinto para que vuele de un rincón a otro ante los cafeteros y frente a Uruguay en el mismísimo Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY