0

Dueños de la copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los sueños están para hacerse realidad, lo malo está cuando uno solo se queda en el anhelo. Pero solo los grandes luchan por concretarlos día a día.Real Garcilaso hoy en día puede ilusionarse con el título y no es un disparate que lo haga, pues tiene argumentos para justificarse. Y precisamente, dos de sus figuras, Cristian Vildoso y el gran Ramón Rodríguez, hablaron sobre el gran momento que atraviesa el equipo cusqueño.

“Venimos haciendo las cosas bien. Este momento es fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, esperamos seguir así”, acotó Vildoso, quien al lado del “Ratón” no escondía su felicidad.

Por otra parte, Rodríguez manifestó su alegría por su racha de goles: “Se me están dando las oportunidades y eso es bueno, porque estoy anotando. Pero todo esto se lo debo a mis compañeros, sin ellos, esto no se podría lograr”, acotó.

“Quiero ser campeón”

El campeonato es el objetivo y el “Ratón” sabe que hay mucho camino por recorrer. Sin embargo, ya apunta a la copa y al título del Descentralizado.

“Estamos en una racha muy buena y la hemos aprovechado, debemos mantenernos de esta forma para que salgamos campeones. Esta semana debemos sumar ante Vallejo”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY