0

Nolberto Solano a LÍBERO: Quiero quedarme a dirigir en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Maestrito' entrenó ayer con la selección y, además, se paseó por las calles de La Victoria, barrio que lo vio nacer como futbolista, donde se tomó fotos con los hinchas y señaló que quiere quedarse a dirigir en Lima, por lo que las posibilidades de que dirija en Universitario se agrandan.

Nolberto Solano pisó La Victoria, barrio que lo vio nacer como futbolista, a pesar de que nunca pudo vestirse de blanquiazul como profesional.Sin embargo, el 'Maestrito' de corazón celeste, con pasado crema, se tomó fotos con algunos hinchas aliancistas que lo reconocieron, comió su respectivo cebiche en Barrunto y habló de su opción de dirigir a Universitario. Ojo, también entrenó con la selección.“Estamos evaluando opciones porque quiero quedarme dirigiendo en Lima”, precisó 'Nobby', quien se retiró del fútbol en el Hartlepool United de la Tercera inglesa.Ñol es una de las cuatro opciones que maneja la administradora temporal de la “U” y podría reemplazar a 'Chemo' dentro de dos semanas, justo en el receso por las Eliminatorias.Solano se mantiene expectante y aseguró que el fútbol peruano le seduce para empezar sus pinitos como técnico, que está al tanto de todo lo sucedido, que el torneo Descentralizado se ha emparejado y que tanto los ‘compadres’, Alianza Lima y Universitario, sufren más de la cuenta con los rivales provincianos.Sobre este punto, tuvo palabras de respaldo a José Soto, quien tampoco está teniendo mucha suerte con Alianza Lima en el campeonato doméstico.“No le está yendo bien, pero siempre he dicho, si en un equipo hay capacidad, este momento no debe preocuparle. Yo le deseo lo mejor a Pepe y Alianza tiene buenos jugadores para sacar esto adelante”, expresó el ex jugador de Boca Juniors y Newcastle de Inglaterra.

Otras opciones

Juan Reynoso: Es la primera opción de Rizo Patrón y los socios liderados por Carlos Bazán. El 'Cabezón' no ha firmado aún por Cruz Azul y puso como fecha tope llegar a Universitario a partir del 1 de junio.

Carlos Compagnucci: El técnico argentino trabaja en las divisiones menores de Vélez, pero le encantaría el reto crema. "La 'U' me dejó huella, es una institución a la que le guardo un gran cariño", señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY