0

Sigue en el equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Chemo” recibió el día de ayer un respaldo algo forzado por parte de Rafael Rizo Patrón, presidente del Comité Consultivo, pero eso es suficiente para que el DT crema trabaje con un poco de tranquilidad y centre su esfuerzo en encontrar la fórmula para ganarle a Melgar.

Es así que, ayer, Del Solar entrenó con sus pupilos en estricto privado. Y es que prepara un once que sorprenderá en la altura de Arequipa este domingo.Cabe decir que el técnico se guiará mucho de los resultados que saldrán hoy de las evaluaciones GPS, realizadas hace tres días.

¿Cómo formaría la “U” ante Melgar? Cáceda irá al arco. La defensa será línea de cuatro con Dávila, Duarte, Galliquio y Saco-Vértiz. En la volante estarán Rainer Torres y Juan Carlos La Rosa. Más arriba Flores y Calcaterra y Ampuero. En la delantera Ximénez. Polo iría al banco. “Chemo” pitea por plata

Por otro lado, el estratega crema desmintió que esté al día. “Quiero aclarar que a mí también me deben siete meses en la ‘U’, no me han pagado nada, igual que a todos. Mis papeles están en la Agremiación”, señaló el “Pelucón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY