0

Advíncula: Falcao está pasando un buen momento, pero tenemos jugadores para poder neutralizarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sabe del potencial del delantero colombiano Radamel Falcao y que la ‘rompe’ en el Atlético de Madrid, pero Luis Advíncula, con la serenidad tatuada en su rostro, confía en que los zagueros peruanos se convertirán en murallas en el Estadio Nacional y minimizarán al delantero.

"Colombia viene bien, Radamel (Falcao) está pasando un buen momento, pero nosotros tenemos jugadores para poder neutralizarlo. Sabemos que la marca en Europa no es tan fuerte como en Sudamérica, menos en una eliminatoria. Estemos tranquilos, esperamos hacer un buen partido y lograr los tres puntos", señaló.

Asimismo, el popular ‘Usain Bolt’ se mostró feliz por ser convocado a la selección. "No comencé bien el año, pero gracias a Dios mi rendimiento ha mejorado, así que estoy feliz por volver a mi selección. Con el transcurrir de las fechas me voy sintiendo más cómodo en el equipo y en mi nueva posición (lateral derecho). Estoy contento por el momento que estoy pasando y espero mantenerlo. Daré todo en los entrenamientos", agregó.

 Sobre los choques de Eliminatorias ante Colombia y Uruguay, el jugador dijo: “Se nos vienen dos fechas claves, pero debemos estar tranquilos. Si ganamos estos dos partidos no vamos a ser punteros y si los perdemos no estaremos eliminados, así que esta es una carrera de largo aliento y trabajaremos duro para que todo salga bien". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY