0

Carlos Lobatón: Esperemos que nadie se lesione ante Nigeria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Lobatón aún no olvida el amistoso ante Senegal, previo a la Copa América, que trajo como consecuencia la baja de varios jugadores peruanos. Por eso le reza al Todopoderoso para que ante Nigeria nadie resulte lesionado porque sería un punto en contra para los choques de Eliminatorias ante Colombia y Uruguay.

“Sé que debe ser como Senegal cuando vino a ‘reventarnos’ en Matute. Pero eso no quita que metas la ‘pata’ fuerte porque estás defendiendo a tu sagrada camiseta. Solo espero que terminemos todos enteros para que nadie se pierda el llamado para las eliminatorias” señaló en su página oficial.

El 'Loba' toma con calma su convocatoria. “Tuve temor de no llegar a este partido y menos jugando con buen ritmo por la lesión. Eso fue lo primero que pensé pero aquí estoy con todas las ganas de jugar y ganar para llegar entonados. Tengo  ganas de jugar ante Colombia, hacer un buen partido y repetir lo que se hizo en la Copa América. ¿Con un gol? ¿Por qué no? este pie está pidiendo otro remate”, agregó.

El volante de Sporting Cristal juró entrega y esfuerzo en los entrenamientos y en el amistoso ante Nigeria para ganarse la confianza de Sergio Markarián. “No solo los partidos son pruebas para nosotros sino en los entrenamientos porque ahí quieras o no te vas ganado la confianza y un puesto en el equipo. El simple hecho de cruzar la puerta de la Videna ya empieza tu examen”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY