0

“Desinflaré a Falcao”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antonio Gonzales, corajudo volante de marca de la “U”, fue llamado una vez más por Sergio Markarián a la selección y le contó a LÍBERO la fórmula para bajarse a Radamel Falcao, la gallina de los huevos de oro de Colombia.

Y es que “Toñito” es el hombre llamado a ser titular ante el cuadro “cafetero” y el que tiene que anular al delantero colombiano.

“Lo que dice el “Loco” Vargas se respeta (que Falcao está inflado por la prensa), es un referente en la selección y tiene las cosas muy claras porque lleva mucho tiempo jugando afuera. Estoy de acuerdo con él, creo que se ha dimensionado a Falcao”, manifestó Gonzales.Sin embargo, el jugador del cuadro crema sí fue hidalgo en reconocer la calidad de Falcao y que es un gran jugador.

“Se trata de un buen jugador que viene de ganar el título de la Europa League, pero acá hay grandes jugadores y también podemos sacar ventajas”, refirió.¿Cómo marcarlo?, le preguntamos y esto dijo: “Con mucha pierna fuerte, hay que ‘rasparlo’, que sienta que en Lima, Perú no puede perder”. “Toñito” finalizó pidiendo que no saquen a “Chemo” de la “U” porque “hay que valorar lo que ha hecho”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY