0

En el último minuto: Alianza Lima venció 2-1 a Sport Boys

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con mucho corazón, así se puede calificar el triunfo obtenido hoy por Alianza Lima sobre Sport Boys en el estadio de Matute. Es que empataban 1-1 cumplidos los noventa minutos, pero en los descuentos, los ‘grones’ le pusieron fin a la mala racha al ver como la pelota traspasaba la línea del arco defendido por Diego Morales tras un remate potente de Carlos Ascues.

En el primer tiempo, los íntimos fueron amplios dominadores del cotejo, viable por la fecha 14 del torneo Descentralizado. José Carlos Fernández y Paulo Albarracín fueron los que pudieron abrir el marcador, pero todo quedó para la anécdota.

 A los 50 minutos, Yordy Reyna ‘rompió’ el 0-0 de un ‘misil’ dentro del área tras aprovechar un rebote del arquero Diego Morales. Sin embargo, sobre los 85 Carlos Orejuela puso el empate momentáneo al anticipar de cabeza a Jorge Rivera.

Caras largas se veían en las gradas de Matute y en el banco de Alianza Lima porque se les escapaba una victoria, pero en los descuentos apareció el zaguero Carlos Ascues para marcar el 2-1 final al aprovechar un tiro de esquina ejecutado por Donny Neyra que rebotó en el chileno Fernando Meneses. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY