0

Es choque y fuga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No pudo hacerse presente en el marcador, pero luchó cada rebote o centro pasado con la zaga central porteña. José Carlos Fernández fue como un gladiador dejando el alma en cada jugada, en cada balón dividido dentro del área rosada.

“Hubiera sido injusto no ganar este partido. Hicimos el gasto y el arquero de ellos se fue convirtiendo en figura con el correr de los minutos. Yo tuve una de cabeza, pero lo importante es que ganamos”, explicó el “Zlatan” del pueblo grone.

Fernández destacó la aparición de Yordi Reyna, un jugador que sobresalió por su rapidez y velocidad.“Hizo un partidazo y nos vamos complementando mejor a pesar de haber sido su debut. Alianza tiene mucho para salir adelante y este triunfo nos hace levantarnos y pensar en grande”, indicó el goleador íntimo.

El juego de Arroé

Otro que destacó por su talento y habilidad fue Jairzinho Arroé que provocó el error del golero Diego Morales en el primer gol de Alianza.

“Fue una jugada para pelearla. Traté de llegar al pase de Reyna, pero justo salió el arquero rival y me la dejó servida, por eso se la toqué a Yordi (Reyna) para que anote. Fue un buen gol”, señaló el ex jugador del Siena de Italia, que hilvanó fútbol y toque en la medular grone.

Arroé dijo que el triunfo le da un nuevo aire a Alianza.“Son tres puntos claves para pensar en cosas grandes. Vamos por el título”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY