0

Julio Zamora: Le tenemos mucho respeto a Universitario, a pesar de su ubicación en la tabla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de FBC Melgar se mostró contento por la llegada de su familia a la ciudad blanca y espera que los ´merengues´ no despierten este fin de semana.

Zamora dijo que “Le guardamos mucho respeto a Universitario porque, más allá de su mala ubicación en la tabla de posiciones, ningún rival lo ha sobrepasado, por ahí Unión Comercio le ganó bien, pero siempre se le vio a un equipo que se entregó y trató de jugar bien al fútbol. La 'U' es un grande y puede despertar en cualquier momento, ojalá nomás que no sea ante nosotros”.

En declaraciones para Radio Ovación, añadió que “Melgar se ha hecho fuerte en casa, pero yo dije que tampoco vamos a ser invencibles, ya que habrá equipos que se tiran atrás y se llevan un punto, tal como sucedió con Real Garcilaso, pero ese tipo de planteamientos son válidos. La idea es tratar de ser agresivos en casa y mezquino fuera de ella, porque jugando muy abiertos en calidad de visitantes no fue mal”.

Añadió que “me siento muy cómodo en Arequipa, mucho más ahora que llegó mi familia. La gente me trata bien y estoy en un país que se juega muy bien al fútbol, simplemente yo trato de agregarle caracter y personalidad al juego”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY