0

Le tiran flores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La joyita de Universitario, Édison Flores, está a punto de ser fichado por el Valencia de España, según Punto Pelota, el programa deportivo más visto de la televisión española.

Así como lo lee. LÍBERO  tuvo acceso, en exclusiva, al programa emitido el pasado 17 de mayo donde hablan del popular “Orejas”, figura de Universitario.El periodista Diego Plaza, conductor de Punto Pelota, hizo hincapié en los jugadores que están cerca de ser contratados por el cuadro “che” de España.

“Vamos con los fichajes para el Valencia. Lo del mexicano Guardado ya está definido y hay un jugador de Perú con mucha proyección que se llama Édison Flores. A este chico lo seguía el Villarreal, pero ahora está muy cerca de llegar al Valencia”, indicó Plaza.

Y las flores siguieron para Édison: “Juega en Universitario de Deportes y con tan solo 18 años le dicen la perla peruana. Hablan bien de este chico. Es un jugador tipo Lucas Moura, que va por la banda, con mucho regate, habilidoso”.

A su turno, Hugo Orlando Gatti, ex arquero de Boca y la selección argentina, intentó “bajarle la llanta” a “Orejas” con declaraciones muy desatinadas.“Lo quiero ver acá en España, porque allá en Perú todos son lentejas. En Perú son estrellas, pero en España lo quiero ver. La perla le dicen, ¿no?

Veremos”, señaló el ex portero.

Pero eso no interesa. Lo real es que Flores está a poco de ser jugador del Valencia por un millón 600 mil dólares. Además, mucho tiene que ver “Chemo”, quien lo recomendó a su ex club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY