0

Abran más chelas: Sporting Cristal quiere golear hoy a José Gálvez para presionar a los líderes del torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristal puede acercarse más a los punteros si hoy (3:30 p.m.) repite su capacidad para arrasar a todo rival en su estadio. Esta tarde solo tiene que ganarle al José Gálvez y esperar un empate en Trujillo entre César Vallejo y Real Garcilaso.

A Roberto Mosquera le hubiera gustado repetir el once que goleó a Cienciano, pero está obligado a hacer cambios. Renzo Sheput le dejará su lugar a Juan Carlos Mariño porque no quiere complicar su lesión, y en la defensa reaparecerá Jesús Álvarez por el “Flaco” Marco Delgado.

Asimismo, Carlos Lobatón será esperado hasta último momento porque tiene una molestia en el tobillo que no lo dejó entrenar con normalidad.Los encargados de llenar la canasta chimbotana serán los mismos: Hernán Rengifo, Irvin Ávila y Junior Ross: El tridente ofensivo más poderoso del medio.  

Cuidado con la pesca

Al frente tendrán a un complicado conjunto porteño que promete quemarles la película con jugadores como Carlos Barrena y el “Toro” Martín Arzuaga.Hoy es una fecha especial para los del Rímac, pues se bautizará oficialmente el estadio con el nombre de Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY