0

Ascues alza vuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Premio a su perseverancia. Carlos Ascues está saboreando un momento sublime en el fútbol profesional: es considerado, con suma justicia, una de las gratas apariciones en su puesto (zaguero central) y está próximo a alzar vuelo al extranjero con apenas 19 años de edad.

 “Yo pude irme del club, libre por falta de pago, pero sabía que si se iban algunos, tendría más chances de jugar. Por ejemplo, Ramos (Christian) se fue y yo me gané el puesto...”, indicó Ascues, autor del gol del triunfo frente al Sport Boys del Callao.“Buena, goleador, estás dando la hora...”, le gritó un hincha que montado en su bicicleta paseaba por la avenida General Vivanco de Pueblo Libre.

“Calidad” se sonrió y abrió el alma... “Mi gol fue un champazo porque le pegué de zurda y rebotó hasta en cuatro piernas antes de entrar, je... No fue fácil ganarle a Boys y saco la conclusión de que en defensa nos falta mayor comunicación...”, comentó.“Quiero ir al barcelona”

Dado que su contrato con el club fenece a fin de año, la dirigencia buscó que extenderlo por dos temporadas más, pero como no hubo arreglo todavía, su partida está cada vez más cercana... “Sueño jugar en el Barcelona.Dirán que pido mucho, que es un imposible, pero es el sueño que tengo y espero cumplirlo...”.  Ascues observa con detenimiento las hélices del helicóptero militar girar velozmente y refuerza ese dicho de “querer siempre será poder...”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY