0

¡De la patada!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La esperanza de los hinchas de Deportivo Municipal por volver a primera se acrecienta cada vez más. Es que la “Franja” tiene puntaje perfecto en dos jornadas del Grupo IV del Interligas.  

Fiel a su estilo, la “Academia” derrotó por 3-0 ayer al Carlos Moscoso en el Estadio Municipal de Surquillo, donde fue dueño absoluto de las acciones. El partido fue violento.

El volante Yerssinio Saldaña se disfrazó de estrella y marcó un doblete para la goleada del conjunto edil. Primero facturó sobre los 30’, gracias a una buena jugada colectiva.Luego con un potente disparo sobre los 51’ aumentó la cuenta y sentenció el partido en favor de la “Franja”. Sin embargo, faltaba más, el goleador Yeison Vinces cerró la cuenta a los 75’, tras recibir un centro desde la derecha, por parte de Josimar Pacheco.  

La hinchada edil vivió una fiesta en las graderías del recinto surquillano, debido al buen nivel mostrado por su querido club.

El momento amargo de la tarde llegó a 10 minutos del final, cuando los desadaptados hinchas del Carlos Moscoso lanzaron objetos contundentes sobre el terreno de juego y el juez principal suspendió el partido.Con este resultado, la “Academia” sumó seis puntos y se adueñó de la punta del Grupo IV. Sus hinchas viven ilusionados al ver cada más cerca el sueño de retornar a Primera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY