0

Fernando Meneses: El triunfo se festeja más por la forma en que se dio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Avanzó como un auto de carrera por la banda derecha, dejó sin aire a los defensas rosados y fue clave en la victoria de ayer de Alianza Lima por 2 a 1 sobre Sport Boys. Fernando Meneses nuevamente fue una de las figuras del equipo de La Victoria.

“Estoy contento por el resultado. Sabíamos que Boys era un cuadro difícil y por ello el partido se nos complicó. Lejos de todo, la gente se fue contenta por la forma como se dio la victoria”, mencionó.Asimismo, el volante chileno expresó: “Necesitábamos ganar y el objetivo al final se logró. Eso es importante y el triunfo se festeja más por la forma en que se dio. Tenemos que mantener el paso para terminar la primera rueda de la mejor manera”.Meneses agregó: “Ahora se nos viene una semana más tranquila para trabajar. El grupo siempre confió en que podíamos lograr una victoria”.Como se recuerda, los íntimos no lograban una victoria en el campeonato nacional desde que vencieron el pasado 29 de abril a Cienciano por 2 a 1. Desde aquella vez disputaron cuatro compromisos.

Hoy más que nunca puede festejar el pueblo blanquiazul. Con empuje y amor propio se salvaron de repetir la bendita pesadilla de la decepción. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY