0

"Toño" Gonzales: A Radamel Falcao hay que 'rasparlo', que sienta que está en Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antonio Gonzales, corajudo volante de marca de Universitario, fue llamado una vez más por Sergio Markarián a la selección y le contó a LÍBERO la fórmula para bajarse a Radamel Falcao, la gallina de los huevos de oro de Colombia.

Y es que “Toñito” es el hombre llamado a ser titular ante el cuadro “cafetero” y el que tiene que anular al delantero colombiano.

“Lo que dice el “Loco” Vargas se respeta (que Falcao está inflado por la prensa), es un referente en la selección y tiene las cosas muy claras porque lleva mucho tiempo jugando afuera. Estoy de acuerdo con él, creo que se ha dimensionado a Falcao”, manifestó Gonzales.Sin embargo, el jugador del cuadro crema sí fue hidalgo en reconocer la calidad de Falcao y que es un gran jugador.

“Se trata de un buen jugador que viene de ganar el título de la Europa League, pero acá hay grandes jugadores y también podemos sacar ventajas”, refirió.¿Cómo marcarlo?, le preguntamos y esto dijo: “Con mucha pierna fuerte, hay que ‘rasparlo’, que sienta que en Lima, Perú no puede perder”. “Toñito” finalizó pidiendo que no saquen a “Chemo” de la “U” porque “hay que valorar lo que ha hecho”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY