0

Apunta a Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gol en la primera división y contados partidos en la élite profesional grafican la prematura carrera de Yordy Reyna, un delantero diferente cuya arma letal para encarar a sus rivales es la velocidad.

Al jugador de 18 años de edad, es cierto, hay que llevarlo de a pocos, eso nadie lo duda. Sin embargo, pese a su calidad de prospecto no se descarta que muy pronto pueda cruzar las fronteras en busca de un futuro auspicioso.

Ejemplos hay varios y André Carrillo es el más saltante. La “Culebra” no tuvo una temporada completa en Alianza Lima y recaló en el Sporting de Lisboa. El ex delantero íntimo, además de forrarse en dólares, ya vivió la experiencia de jugar la afamada EuroLiga.El caso de Paulo Hernán Hinostroza es aún más llamativo. Emigró al Zulte belga, sin siquiera sumar un minuto en el torneo local, y ha sabido ganarse con esfuerzo un lugar en su nuevo equipo.

Entonces que no sorprenda decir que Reyna pueda recalar en el fútbol alemán u holandés, destinos que maneja su agente. Mientras tanto, busca ser el socio idóneo de “Zlatan” Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY