0

Corazón bicolor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus nueve goles con Cristal han colocado a Hernán Rengifo en la cúspide de la tabla de goleadores del Descentralizado. Sin embargo, su llamado a la selección no llega y eso lo tiene preocupado, tal como se lo confesó en exclusiva a LÍBERO.      

“Hay que respetar las decisiones de Markarián, solo me queda esperar pese a estar en buen momento. Confío en que los convocados harán un buen papel ante Nigeria y Colombia, pero daría cualquier cosa por jugar esos partidos”, indicó el “Charapa”.

Asimismo, Rengifo descartó que haber dejado el Omonia Nicosia de Chipre y regresado al fútbol peruano haya influido en su no convocatoria a la bicolor.

“Eso es relativo, si hoy no estoy en la selección no creo que pase porque ya no juego en el exterior. Allá no jugaba y me llamaban. Sé que pronto tendré una nueva oportunidad”, añadió.

De otro lado, el ‘bajopontino’ se llenó de emoción cuando se refirió a la buena campaña de los cerveceros. “El equipo marcha bien y eso me ayuda. Ahora soy goleador del torneo con 9 goles  y quiero seguir por ese camino’”.

A...ROSS PAL´ “PERIQUITO”

De otro lado, cuando se le consultó a Junior Ross sobre el último gol de William Chiroque, este dijo: “Me gustó más el de mi compañero Mariño”, sacando roncha para el duelo del domingo con el Juan Aurich.• 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY