0

Raúl Fernández: Tenemos jugadores importantes para ganarle a Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Presenta un hematoma en la pierna y no llega con muchos partidos, pero Raúl Fernández se encuentra en buen estado físico y sus reflejos siguen intactos. ‘Superman’ será el elegido para pararse bajo los tres palos ante Colombia y jura que Radamel Falcao no ‘mojará.

“Tengo un pequeño hematoma en la pierna pero para descartar cualquier cosa me saqué una resonancia, para que el comando técnico esté tranquilo. No es nada para preocuparse”, afirmó.

“No tuve mucha continuidad en el primer equipo. Estuve jugando dos campeonatos importantes. La copa de la liga y la Copa Francia y creo que he estado en buen nivel en esos campeonatos. Creo que eso me sirvió para mantenerme en actividad y físicamente estoy impecable”, agregó.

El guardameta respeta la trayectoria y el poderío de los cafateros, pero aseguró que Perú también tiene lo suyo. “Colombia tiene jugadores importantes. Lo que vienen haciendo en Europa es bueno. Pero nosotros tenemos nuestros jugadores importantes y creo que vamos a hacer un gran partido. Nadie nos quitará el sueño de querer ir al Mundial”, declaró.

Por último, se refirió sobre su compañero del Niza, David Ospina, arquero titular de Colombia. “Hemos hablado y le digo que aquí vamos a hacer todo lo posible para ganarles. Será un partido muy lindo que lo deseo y tengo las ganas de tapar pero será el profesor quien decida”, culminó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY