0

Y toma cuidado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro tiene bien considerada a la selección de Colombia, sobre todo si llega con el campeón de la Euroliga, Radamel Falcao, en su máximo esplendor;  sin embargo, prefiere no hacer mucho aspaviento del rival y enfocarse netamente en el trabajo de la selección para conquistar los próximos tres puntos en juego.

“Nosotros debemos preocuparnos por lo que pueda hacer Perú. Ustedes (Prensa) sigan preocupándose por lo que hace el resto, que nosotros vamos a estudiar al rival en su momento y ver qué cualidades tienen para contrarrestar eso y ganar el partido”, señaló.

No obstante, el “Bombardero” sostiene que el momento sublime que atraviesa Radamel Falcao lo convierte en un delantero de sumo cuidado.“Radamel (Falcao) está pasando por un buen momento, hizo una buena temporada en su club (Atlético de Madrid) y hay que tener cuidado con eso porque nos puede complicar. Cuando uno empieza a meter, entran muchas y él está pasando esa racha positiva”, expresó.

ANTE NIGERIA

Claudio conoce mejor que nadie su cuerpo y considera oportuno jugar algunos minutos el amistoso contra Nigeria que lo ayude a llegar en un nivel óptimo contra el cuadro “cafetero” por las eliminatorias. “Quiero jugar ante Nigeria algunos minutos para ganar ritmo”, precisó.

“Contra ellos (Colombia) debemos aprovechar nuestra condición de local para avanzar en la clasificatoria; vamos a darlo todo para asegurar esos puntos en casa”, sostuvo.

El ex delantero del Werder Bremen evitó comentar las versiones que lo acercan otra vez al Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY