0

Por humor al Perú: Sergio Markarián confía en ganarle a Nigeria y a Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los buenos semblantes de Sergio Markarián y sus dirigidos no son expresiones de soberbia. Por el contrario, demuestran que hay plena confianza para levantarse en estas Eliminatorias ante la selección de Colombia.

Ayer se cumplió la segunda sesión de entrenamientos y si bien toda la energía está reservada para el 03 de junio, también tienen la mira puesta en el rival inmediato: Nigeria.El ‘Mago’ pudo trabajar con Claudio Pizarro, quien llegó temprano a Lima y por la tarde se sumó a las prácticas. El ‘Bombardero’ tendrá este miércoles unos minutos ante los africanos.Lesionados preocupanLa sonrisa de Sergio Markarián se desdibuja de su rostro cuando recuerda que Juan Manuel Vargas, Rinaldo Cruzado, Carlos Zambrano y Renzo Sheput todavía están en duda, lo mismo que Alberto Rodríguez.Estos días son claves porque se sabrá si todos ellos llegarán al choque ante los cafeteros. “Me preocupa el tema de los lesionados”, dijo al pasar.

Ante los nigerianos pondrá un equipo conformado en su mayoría por elementos del medio local. Ya tuvo una mala experiencia ante Senegal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY