0

Roberto Mosquera: Para que sea un producto terminado hay que llegar al objetivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Para que sea un producto terminado hay que llegar al objetivo”, fueron las palabras de Roberto Mosquera. Es que el técnico se sentirá que triunfó y logró su meta en Sporting Cristal si consigue el título nacional.

"Siempre va a haber un tema de mejora para el que tiene ambición y coraje para corregirlos. Como dije después del partido ante Gálvez, un producto terminado, no mejorable, no es bueno a mitad del campeonato", señaló tras los entrenamientos.

Sin embargo, la ‘Mosca’ consideró que su equipo todavía debe mejorar en la definición porque siguen fallando ocasiones de gol que en otros cotejos les podría costar caro. "Generamos un volumen grueso en ataque, pero quedamos en deuda en la mayoría de los partidos. Tenemos que ajustar eso porque en otros partidos se va a presentar solo una oportunidad de gol y hay que hacerlo en esa una", agregó.Por último, indicó que los celestes siempre fueron superiores ante los equipos ‘grandes’. “Algunos dicen que tenemos una tarea pendiente que es ganarles a los equipos grandes, pero nosotros no lo sentimos así. Jugamos fantástico con la San Martín y perdimos y con Vallejo empatamos. Con Alianza no ganamos por lo que ustedes ya saben", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY