0

[VIDEO] Prometen vencer a Colombia: André Carrillo y Alberto Rodríguez llegaron a Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras no conseguir con los ‘Leones’ el título de la Copa de Portugal, pero con el boleto para la próxima edición de la Europa League, André Carrillo y Alberto Rodríguez llegaron a Lima procedentes de Lisboa para sumarse a los trabajos de la selección peruana con miras al amistoso ante Nigeria y la fecha doble de Eliminatorias ante Colombia y Uruguay.

“He jugado más de lo que pensaba en el Sporting. No tengo problema en jugar de volante por izquierda si es que Vargas no se recupera, ya que también me desenvuelvo en esa posición. Siento que estoy más maduro, he aprendido mucho en Europa”, señaló la ‘Culebra’ en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Por su parte, el ‘Mudo’ llega sin mucho ritmo futbolístico, pero se entregará en los entrenamientos para estar al cien por ciento. “Hace unos días tuve un golpe pero no fue de consideración, solo fue un golpe, no tengo ninguna lesión. Llegó con falta de ritmo, hace mucho que no juego, pero vengo con muchas ganas de aportar”, dijo.

Por último, Rodríguez se refirió al delantero colocho del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. “Si dicen que la prensa lo ha inflado es porque se lo ha ganado”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY