0

Dejó ‘Marka’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La serenidad en su rostro reveló su conformidad. El técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián, habló sobre el triunfo de la selección ayer frente a Nigeria y de los retos  que se vienen en las eliminatorias ante Colombia y Uruguay.

“Si hubiera perdido el partido, igual me hubiera ido conforme. Tenemos la fórmula, debe ser como ante Paraguay y no estamos muy lejanos de ello. Trataremos de recomponer todo”, dijo.

Asimismo, Markarián señaló: “Sé que los descuartizadores están pendientes del resultado ante Colombia. Ya en el partido un gol no es suficiente, pero la calidad en el ataque que tenemos más la habilidad técnica es buena. Me entusiasma”.El “Mago” expresó que “teníamos el riesgo de que alguien se lesione, pero había que probar.  Por eso, la idea era sacar a Claudio (Pizarro), ahí le pregunté  a Paolo cómo estaba porque yo quería que juegue los 90 minutos. También quería ver a José Carlos Fernández ante un rival duro y sólido”.El estratega bicolor agregó: “A Ramírez lo vi bien, jugó como volante por izquierda. Para completar los cuatros volantes. Luego en algún momento se perdió la línea defensiva y después se hizo compacta. Son cosas resaltantes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY