0

Todo un Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Anotó el gol del triunfo de un soberbio derechazo, fiel a su estilo. Además, se trataba de su tanto 18 con la blanquirroja. Paolo Guerrero volvió con la fiereza de costumbre, se erigió en la figura del equipo, al final se perdió el segundo por esas cosas del infortunio, pero ya advirtió que Colombia tendrá que preocuparse por él.

“Creo que el equipo hizo un gran partido, se siguen sumando minutos de juego y eso es importante de cara a lo que se viene. Hace mucho que no jugábamos juntos; sin embargo, lo hicimos bien. Nos queda trabajar duro para llegar a un 150% de nuestras condiciones en las eliminatorias”.

El “Depredador” lucía feliz por la producción del grupo ante un rival que corrió y mordió como fiera suelta. “Me imagino ganándole a Colombia. Todos estamos muy motivados, pero lo más importante es que los tres puntos se queden en casa, eso es lo que quiere la gente”.Más allá de calificar a los africanos como “duros” y mostrar una sonrisa al recordar su golazo, Guerrero continúa sumando a nivel de selección. Le igualó al “Cholo” Sotil en goles y  le falta uno para empatar a Roberto Palacios. Para sobrepasar a Teófilo Cubillas le restan nueve goles. Quizá ante Colombia empiece a descontar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY