0

Jean Deza: Llegar a la selección de mayores es mi gran anhelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza: Llegar a la selección de mayores es mi gran anhelo

Ganó el doblete en Eslovaquia y jugará la fase previa de la Liga de Campeones, pero Jean Deza aún tiene una ilusión por concretar: vestir la camiseta de la selección peruana. El novel volante del Zilina ya tuvo un acercamiento con el DT Sergio Markarián y este prometió darle una oportunidad.

El ‘profe’ ya habló con mi representante (Luis Zacarías) y le dijo que quería verme primero en la Sub-20, es mi oportunidad para dar el gran salto. Llegar a la selección de mayores es el anhelo que tengo desde pequeño”, confesó el futbolista.

Asimismo, el jugador de 18 años reveló que no descansará hasta clasificar a Perú al Mundial. “Quiero consolidarme como jugador para ayudar a mi selección y clasificar al Mundial. Por eso me quedaré en Eslovaquia, donde tengo contrato hasta el 2015”, agregó.

Apuesta por Perú

Finalmente, la joven promesa peruana se animó a pronosticar el resultado entre Perú y Colombia: “Le ganaremos 2-0 con goles de Farfán y Guerrero”.“Iré al estadio para alentar a los muchachos. Sé que pronto estaré con ellos en la cancha”, culminó Deza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY