0

Bájate al poeta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo o nada. Universidad San Martín sabe de la necesidad que tiene de “bajarse” al “Poeta” y por ello los “santos” pondrán toda la carne en el asador para lograr dicho objetivo.

El equipo de Franco Navarro sufrió la baja por lesión de Héber Arriola -sufre de una inflamación en la rodilla-, pero tiene variantes para romperle la cintura a Carlos Galván y compañía. Además, vuelve Josipmar Ballón y Leao Butrón.

“Queremos ganar y enfrentar a Vallejo, es una linda oportunidad para acercarnos al pelotón de los clubes de arriba. Será duro, pero vamos con todo”, dijo Christian Cueva que junto con el “colocho” Luis Perea esperan festejar.Por el lado del “Poeta”, el “Karioka” Velásquez y “Wally” Sánchez tendrán la obligación ofensiva. “Será una nueva final que debemos sacar adelante. Sabemos que todos los rivales querrán bajarnos, pero estamos con muchos  deseos de sumar”, expresó Alexander Sánchez, quien es consciente de la necesidad de no perder para el “Poeta”.

Finalmente, Paolo de la Haza indicó: “San Martín es candidato, pero nosotros estamos muy unidos para sacar esto adelante”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY