0

Julio Zamora: Voy a Migraciones y dicen que mi contrato no tiene validez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de FBC Melgar expresó su molestia por la informalidad de su contrato e indica que si no se soluciona, tendrá que retornar a Argentina.

Zamora dijo que “No puede ser que cuando voy a Migraciones dicen que mi contrato no tiene validez. Vamos a ver qué pasa esta semana conmigo, si no se soluciona, la próxima estoy en Rosario, ya tomé la decisión, no estoy para renegar”.

Añadió que “Este problema es con todos los extranjeros que han llegado. No puedo ir a Migraciones a decir que tengo un contrato de alquiler, a mí me contrataron, no me alquilaron. Hace 5 meses que estoy acá y nadie te llama para corregir el tema de migraciones. Tengo que pagar los pasajes de mi familia cuando le corresponde al club. Yo me tengo que concentrar solo en entrenar a mi equipo”.

En declaraciones para el Blog Arequipa Deportes también dijo que “No puedo estar pensando que mañana va a venir Migraciones y me va a decir que tengo que salir del país. Eso me parece una falta de respeto hacia la gente que viene a trabajar”.

Finalizó diciendo que “vine a trabajar, quiero un contrato de un año, quiero estar tranquilo con Migraciones con una residencia de 1 año. El problema es que no puedo estar de ilegal en el país y tuve que pagar una multa de mi bolsillo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY