0

“Loco”, me das risa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Puede sentirse cierto tufillo de burla en esta simple frase. Y es que este puede ser un signo de total mesura o de una excesiva confianza.Y es que el “Tigre” Radamel Falcao decidió esconder las garras y responder con un pasaje de la Biblia a Juan Manuel Vargas, quien dijo días atrás que  “han inflado demasiado al ariete cafetero”.

“Aún el necio cuando calla, es tomado por sabio”, escribió Falcao en su cuenta de Twitter, dando a entender que prefiere guardar silencio ante todo lo que se ha dicho. Y si leemos bien entre líneas puede ser el aviso que el artillero sí estará presente frente a Perú.Arma su onceMientras el ambiente se calienta, el técnico de la escuadra “colocha”, el argentino José Pekerman, ya alista el once que enfrentará a Perú el domingo 3 de junio en el Estadio Nacional.

El estratega armó dos posbiles equipos. En uno de ellos se incluye al “Tigre” Falcao en la ofensiva, mientras que en el segundo alinea a Jackson Martínez en lugar de Radamel, si es que no llega a recuperarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY