0

Solo le pido a Dios

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aplaude su empuje, mira al cielo como una súplica para que se concrete el milagrito, mientras la bicolor con la “6” estampada en la espalda está lista. Juan Manuel Vargas es un ejemplo de perseverancia y ello habría enterrado su lesión para que llegue al duelo ante Colombia el próximo 3 de junio.

Y es que el “Loco” viene recuperándose de la mejor manera del desgarro en el ligamento colateral de la pierna derecha. El último jueves realizó intensos trabajos de velocidad. Un síntoma alentador.LÍBERO conoció que el mediocampista blanquirrojo empezará a trabajar con balón a partir del lunes. Tendría una semana para que pueda estar en óptimas condiciones al duelo ante los cafeteros.

         “Está evolucionando adecuadamente a lo previsto, pero aún no puede hacer fútbol, por lo que estará en constante evaluación. Estamos a pocos días del partido y el tiempo apremia. La otra semana ya haría trabajo con balón”, nos dijo ayer el doctor Julio Segura a su salida de la Videna.

Como se recuerda, Vargas fue el segundo de los “4 Fantásticos “ en incorporarse a los trabajos en San Luis para los compromisos ante Colombia y Uruguay por las eliminatorias.Sergio Markarián tiene claro que en el cotejo ante Radamel Falcao y compañía nos jugamos tres puntos claves. Por ello, habría decidido esperar hasta el último al hombre de los tatuajes. Con Vargas ganaremos algo más que  ganas, pues es un soldado de raza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY