0

¡Chemo...cionó!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La de ayer no fue una despedida triste para ‘Chemo’. En el triunfo de la ‘U’ hubo una serie de sentimientos encontrados porque se va el responsable de la crisis futbolística del equipo. Un alivio para los hinchas.

Y se ganó con amplia superioridad, algo que a estas alturas parece extraño, pero se disfruta.Un club como Universitario no podía sumar una sexta derrota consecutiva, eso lo sabían muy bien los jugadores, aquellos que le dieron su respaldo a Del Solar antes de comenzar el partido.

Universitario sumó diez puntos y por el momento dejó el penúltimo lugar de la tabla.Algunos realistas que pecan de irónicos dicen “hay que agradecer que Cobresol es el colero”. Y es cierto, la ‘U’ ganó, pero todavía sigue comprometida con el descenso. El nuevo técnico tiene el gran reto de mantenerla en primera.Que lo mire el ‘mago’La pregunta que cae de madura es: ¿por qué Rainer no está en la selección? Solo Sergio Markarián sabe los motivos.El ‘Motorcito’ se comió toda la cancha y se dio el lujo de anotar un golazo de fuera del área.El referente de la crema, que “cada vez que cabecea pierde más pelo”, cerró la resonante victoria que comenzó con un autogol de Figueroa tras remate de Flores y un penal bien ejecutado por el ‘Chino’ Ximénez.

La visita solo pudo asustar con el descuento de Ángelo Cruzado, también desde los doce pasos, ante un Cáceda que esta vez sí estuvo acertado, salvo una desconcentración ante la arremetida del ‘Checho’ que provocó la amarilla por agarrar la pelota fuera del área.ya suena la melodía de ñolNolberto Solano es el candidato número uno para reemplazar a Del Solar.El ‘Maestrito’ dijo que ya hubo contactos con su representante Juan Domingo Pinieri y él estaría a gusto en Ate porque le gustan los retos fuertes.Su regreso a la “U” es cuestión de horas, mientras el ‘Chemo’ va preparando sus maletas para viajar a España y luego a Chile, donde la Católica lo espera con los brazos abiertos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY