0

En la despedida de “Chemo”: Universitario goleó 3-1 a Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario cortó las cinco derrotas consecutivas y despidió a “Chemo” del Solar como técnico goleando 3-1 a un inofensivo Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la fecha 15 del torneo Descentralizado.

Desde el inicio se vio a un equipo crema que quería dedicarle el triunfo a su técnico, e incluso salieron con un polo con un mensaje de apoyo "Chemo". El primer gol merengue llegaría a los 28 minutos cuando Anier Figueroa en un intento de rechazar el balón lo metió en propio arco.

A los 36’, luego de una gran pared entre Rainer y Flores, Miguel Ximénez cayó en el área y Carrillo cobró penal. El ‘Chino’ no desaprovechó la oportunidad y desde los doce pasos puso el segundo para los merengues. Tras su gol, el uruguayo fue a abrazar a ‘Chemo’.

Rainer Torres sentenció el partido sobre los 53 minutos. El volante sacó un potente disparo desde más de 20 metros, que fue inatajable para Cuerdo.A los 69 minutos, apareció Ángelo Cruzado para descontar de penal. Los cremas cierran la primera rueda con 10 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY